piel, bolsos, maletas, complementos, decoracion

[ VOLVER ]

¿Quienes somos?

artículos de piel, complementos, maletas, cestería... y más en AZOR JACA

Azor es un establecimiento familiar, ubicado en pleno Casco Histórico de Jaca, cuya tradición comercial se remonta a 1948.

La fabricación de botas de vino y la guardicionería fueron las señas de identidad del establecimiento en sus comienzos, pero poco a poco el negocio se fue ampliando y Azor comenzó a ofrecer una línea de productos más amplia que se ha mantenido hasta la actualidad, adaptándose perfectamente a los gustos y necesidad de cada momento.

En Azor podréis encontrar una amplia variedad de artículos de piel, complementos, maletas, cestería... y, por supuesto, una gran diversidad de botas de vino. Todo ello, además, con una excelente calidad y las últimas tendencias del mercado, ya que aunque la tradición y el gusto por el trato familiar se han mantenido, Azor es un establecimiento que se ha sabido adaptar a la evolución de los tiempos y que busca actualizar su imagen, demostrando su dinamismo y vitalidad.

En el año 2011 emprendió una importante reforma que ha llevado al establecimiento a ampliar su espacio expositivo y de venta, al mismo tiempo que se ha abierto a todos los públicos eliminando las barreras arquitectónicas que presentaba.

Azor es un establecimiento familiar, ubicado en pleno Casco Histórico de Jaca, cuya tradición comercial se remonta a 1948.